Creciendo con David reparte un premio

Gracias a Maite, quien a día de hoy podría nombrar ilustradora oficial del blog , hoy tengo el gran honor de haceros entrega este hermoso premio.

Aprovecho la ocasión para agradecer a Maite las tres ilustraciones realizadas para el blog (Tu publi aquí, El blog se alimenta de los comentarios y esta) y os animo a que, si os apetece darle un toque personal a vuestros blogs con alguna preciosa ilustración, me lo hagais saber para que os ponga en contacto con ella. Y también quiero dar a conocer el fabuloso blog que ha creado junto a Lola, otra mamá maravillosa, llamado http://mumhug.com/ . Os recomiendo que lo visiteis, es estupendo!

Y dicho esto, volvemos al premio:

Como su nombre indica, este premio es un homenaje a la maternidad consciente, un reconocimiento a todas esas madres que se esfuerzan cada día en ofrecer lo mejor a sus hijos, con absoluta responsabilidad y plena consciencia de la tarea tan importante y delicada que tiene entre manos.

Sois muchas las que lo mereceis, tantas que este post no acabaría nunca, pero me voy a limitar a iniciar la cadena, esperando que seais vosotras quienes os lo hagais llegar.

Para recogerlo solo hay que contestar a la siguiente pregunta: Te consideras a ti misma un mami consciente? Que significado tiene para ti esta denominación? y entregarlo a cinco mamis más.

Yo inicio la cadena entregándolo a unas cuantas más… Aquí va mi lista, y disculpad quienes os quedáis fuera, pero estoy segura de que os llegará!:

  • Yasmin, del blog Aprendiendo de Adrian y Gael.
  • La Teta Reina, del blog Con la teta hemos topado.
  • LadyA, del blog La mamá vaca.
  • Belén, del blog Mamá sin complejos.
  • Mamá contra corriente, del blog Mamá contra corriente.
  • La Mamá de una bruja, del blog La mamá de una bruja.
  • @Mousikh, del blog Una mirada al otro lado.
  • Mamá de Parrulín, del blog Mamá de Parrulín
  • Mamá Nortina, el blog Mamá de una monita.
  • Mamá de un bebote, del blog Madre de un bebote.
  • Ana, del blog Portabebés Kanguret.
  • Jeza, del blog Vega, mi dulce de chocolate.
  • Fany, de Familia numerosa de la noche a la mañana.
  • Arual, de El espacio de Arual.
  • Magia del momento, del blog Crianza corporal.

Mirad si la lista es larga y no os imaginais cuantas más habría añadido. Pero lo dicho, esto ya os lo dejo a vosotras!!

Enhorabuena a todas, espero que os guste!

La entrada Creciendo con David reparte un premio se publicó primero en Creciendo con David.

Comentarios

Entradas populares