Los regalitos que David recibirá estas navidades

Todos los años tratamos de evitarlo pero siempre terminamos cayendo en lo mismo: David en navidades se junta con una exagerada cantidad de juguetes.

Nosotros siempre hemos pensado que los niños disfrutan mas de los juguetes si les llegan en su justa medida… cuando se excede esa medida se abruman y no llegan a disfrutarlos como corresponde. Pero una cosa es la teoría y otra la práctica y, aunque tratamos de no excedernos, entre nuestros regalos, los de los yayos, tíos y amigos, al final terminamos con la casa hasta arriba de juguetes.

Este año, prestando atención a David y sus preferencias en lugar de a lo que a nosotros nos gustaría regalarle, hemos decidido que los yayos Manolo y Carmen le regalarán una pirámide egipcia de playmobil que le va a volver loco y nosotros hemos optado por los siguientes regalitos:

  • Un barco pirata (con su pirata, su cañón y algunas cosas más) no demasiado grande valorado en11 euros.
  • Un equipo de limpieza compuesto por un mocho, un cubo, una escoba, un recogedor y un plumero.
  • Un juego de café graciosísimo.
  • Un jueguito de Pocoyó que se llama Tiza mágica que consiste en unos dibujos sin colorear en los que, al pasar la tiza por encima pintando, salen los colores (a ver si le aficionamos a pintar porque no le mola mucho y en el cole se ponen pesaditos al respecto)

Uno de los 4 juguetes lo guardaremos para Reyes, compraremos uno más y eso es todo. Ahora falta ver los regalos del resto de la familia y amigos!

Este año hemos decidido comprar los juguetes sin mirar precios, sin pensar si son caros o baratos ni si es “poco” y hemos elegido pensando únicamente en lo que a David le gustaría… y ha resultado que mi nene sale muy barato! los juegos que le divierten son los de toda la vida, los que dejan volar la imaginación y permiten inventar mil historias. Me encanta! Los pobres yayos no pueden decir lo mismo… la pirámide cuesta un pastón!

Ahora a esperar unos días a que llegue Papá Noel para disfrutar de la carita de mi nene cuando vea sus regalos!

La entrada Los regalitos que David recibirá estas navidades se publicó primero en Creciendo con David.

Comentarios

Entradas populares